Hola!este es el blog que hemos hecho las alumnas de 3ªA de Educación Infantil del grupo 8 para la asignatura de plástica. Las componentes del grupo somos: Irene Guerrero Saura, Sandra Olmos Pérez, Lorena Hamú Carmona, Tamara Mendoza López, y Raquel Egea García.
Entradas populares
-
ESÚMEN DE LA PELÍCULA 5 CONDICIONES DE LARS VON TRIER Nombre real: Lars Trier Edad actual: 55 años ...
-
``Modos de ver´´ es un libro de J. Berger con el que nos intenta transmitir la historia del arte mediante siete ensayos, de los cuales en cu...
-
En este artículo nos hablan de los tres tipos de procesos que justifican la necesidad de desarrollar la expresión plástica en el niño. Todos...
-
EL DESARROLLO SENSORIAL LAS SENSACIONES La sensación es un estado de conocimiento originado por la acción directa del estímulo sobre los órg...
-
Expresa la tendencia a la unificación sistemática de una teoría artística. Cualquier creación artística es hija de su tiempo y, la mayoría d...
-
El presente artículo comienza haciéndonos una clara definición de pedagogía, consistiendo ésta, en la acción que se suspende en el espacio e...
-
Este tema nos habla sobre el arte de los niños y nos lo relaciona con la libre expresión. El niño comienza a expresarse desde el nacimiento,...
-
Fotografías de la excursión de Barranda Lo que nos ha inspirado la excursion al museo de Barranda, ha sido: Lorena Hamú Carm...
-
El instrumento que yo he escogido de todos los que vimos en el museo para hacer mi dibujo ha sido el ``gran tambor chino´´.
jueves, 17 de noviembre de 2011
REMAKE DEL TEMA 1
La exposición del grupo 1 trataba sobre los continentes existentes en el mundo.Para poder enseñarselos a los niños, utilizaron imagenes como casas tipicas de algunos paises y personajes conocidos por los niños de Disney, como Mulan que vive en Asia, Ratatuille que vive en Fancia...Para ello hicieron uso de un mapa mundi muy grande, realizaron con los niños un taller de arquitectura con materiales reutilizables y crearon un cuento con un personaje que viaja alrededor del mundo dando a conocer los nombres de los distintos edificios que hay en el mundo, como por ejemplo los rascacielos, las cabañas... como vemos en las siguientes fotografías. Además reunieron a varios niños de infatil y realizaron esta actividad con ellos, la grabaron en vidio y nos la pusieron en clase para que viéramos cómo se desenvolvían con este tema; seguidamente sacaron varías voluntarias y realizaron la misma actividad con ellas.
FABRICACIÓN DE UN RASCACIELOS CON MATERIALES REUTILIZABLES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario