Hola!este es el blog que hemos hecho las alumnas de 3ªA de Educación Infantil del grupo 8 para la asignatura de plástica. Las componentes del grupo somos: Irene Guerrero Saura, Sandra Olmos Pérez, Lorena Hamú Carmona, Tamara Mendoza López, y Raquel Egea García.
Entradas populares
-
ESÚMEN DE LA PELÍCULA 5 CONDICIONES DE LARS VON TRIER Nombre real: Lars Trier Edad actual: 55 años ...
-
``Modos de ver´´ es un libro de J. Berger con el que nos intenta transmitir la historia del arte mediante siete ensayos, de los cuales en cu...
-
En este artículo nos hablan de los tres tipos de procesos que justifican la necesidad de desarrollar la expresión plástica en el niño. Todos...
-
EL DESARROLLO SENSORIAL LAS SENSACIONES La sensación es un estado de conocimiento originado por la acción directa del estímulo sobre los órg...
-
Expresa la tendencia a la unificación sistemática de una teoría artística. Cualquier creación artística es hija de su tiempo y, la mayoría d...
-
El presente artículo comienza haciéndonos una clara definición de pedagogía, consistiendo ésta, en la acción que se suspende en el espacio e...
-
Este tema nos habla sobre el arte de los niños y nos lo relaciona con la libre expresión. El niño comienza a expresarse desde el nacimiento,...
-
Fotografías de la excursión de Barranda Lo que nos ha inspirado la excursion al museo de Barranda, ha sido: Lorena Hamú Carm...
-
El instrumento que yo he escogido de todos los que vimos en el museo para hacer mi dibujo ha sido el ``gran tambor chino´´.
jueves, 17 de noviembre de 2011
LLUVIA DE IDEAS
Esta fue la primera actividad que hicimos en clase, la cual consistía en que de una forma individual teniamos que decir que queríamos nosostros de la asignatura de plástica. Los adjetivos que más salieron, ya que la mayoria de la clase estaba de acuerdo en lo que esperaba de esta asignatura fueron: "creatividad", "diversión", "expresión", "imaginación" y "utilización de materiales". A continuación están las fotografias de este día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario