Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2012

Comentarios sobre las instalaciones: "Lorena Hamú Carmona"

  • La pecera: Con esta instalación nuestras compañeras, a mi parecer, han querido transmitir una sensación de relajación y de paz,con todos los elementos que construyeron como las burbujas y la estrella hecha con cáscaras de mandarinas.Esta exposición lograron hacerla más real poniendo una música de fondo, y en mi opinión, lo consiguieron. 
  • Parque infantil: Esta exposición fue de las más realistas, ya que todos los elementos a pesar de estar fabricados con materiales reciclables, eran casi idénticos a los reales. Con esta instalación, mis compañeras consiguieron trasladarme a mi infancia y a los buenos momentos pasados en un parque infantil. 
  • Tiovivo: La realización de esta instalación estuvo muy lograda, ya que emplearon todas la técnicas vistas a lo largo de la asignatura. Pretendían transmitir al espectador, que la vida desde la infancia hasta el momento de ser adulto, la vida esta llena de subidas y bajadas como un tiovivo.
  • Sala de los espejos: Esta instalación me ha resultado muy interesante, ya que con ella pretendían que nos fijásemos más en el interior de las personas, cómo nos vemos nosotros mismos y cómo nos ven los demás. Fue muy dinámica, puesto que participamos todas las compañeras teniendo que imitar gestos y movimientos. 
  • La casa de los globos: Esta instalación me hizo reflexionar sobre la importancia que le damos a veces a las cosas, puesto que permitimos que nos afecten porque nosotros queremos. La persona que estaba dentro de la casa de globos se encontraba en equilibrio y no permitía que ruidos externos (como la explosión de los globos), afectase a su tranquilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario