Entradas populares

martes, 7 de febrero de 2012

Comentarios sobre las instalaciones "Sandra Olmos Pérez"

  • La pecera: esta actividad me ha parecido muy intersante y divertida, debido a la gran intención de hacernos sentir que estabámos dentro del agua, rodeadas de estrellas de mar y peces; a la vez que la música que sonaba de fondo, que en mi opinión transmitía relajación.
  • Parque infantil: el parque infantil ha sido una actividad llena realismo. Parecía realmente que estábamos en un parque debido al parecido que tenía cada uno de los columpios; a la vez que me transmitía mucha felicidad y un retroceso a mi infancia. El parque es uno de los lugares de juego preferido por los niños, a pesar de los juegos tan modernos e informáticos que hay en la actualidad.
  • Tiovivo esta actividad me trajo muchos recuerdos. Me llevó a momentos de mi infancia en los que iba a la feria con mis padres y me montaba en el tiovivo. Me encantaba tirarme las horas muertas dando vueltas. Ha sido un trabajo muy bien realizado, y la fabricación de éste con materiales reciclables ha quedado muy original, debido al gran realismo que transmitía.
  • Sala de los espejos: me ha parecido una actividad muy interesante, ya que intentaban hacernos dudar de si lo que veíamos era real o no. Ver si nuestros gestos o movimientos era imitados o sólo reflejos. Lo que me ha transmitido es que nos hace ver un poco más como somos por dentro porque por fuera muchas veces engaña.
  • La casa de los globos: la realización de esta fue muy original y llena de colorido, lo que me  transmitía felicidad. Intentaron hacer que nos diéramos cuenta de que a pesar de los ruidos, y lo que pasara en el exterior, es necesario para nuestro bienestar, tener una estabilidad y equilibrio dentro de la famlia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario